jueves, 8 de abril de 2010

Conociendo a Nuestro Peor Enemigo

5 comentarios:

  1. como podria bajar los videos..... al fin alguien que hable la verdad a la luz de la biblia...
    le necesitamos en ecuador

    ResponderEliminar
  2. Los videos se bajan por youtube es muy facil baje un progrma que es gratis por internet y ahi pega en enlace del video y lo baja. busque en internet y ponga en gougle ponga program para bajr videos de youtrube .bendiciones

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video hermano dios le siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  4. hermano disculpe la pregunta xq en lucas 10-18 jesus dijo yo veia a satanas caer del cielo cm un rayo. n entiendo..

    ResponderEliminar
  5. bendiciones de lo Alto sobre su vida mi querido Guerrero en Cristo que el Señor siga Ministrando su casa su vida su Ministerio ..y Sigamos Peleando la Gran Batalla hermano siga instruyendo al PUEBLO YA QUE MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO ..DICE EL SEÑOR ..Y SOMOS hijos lo que Buscamos mas del Señor del de La Gloria....Solos los hijos escuchan su Santa Palabra y la guardan..ya que solo es Nuestro PAN DE VIDA ..Padre de la GLORIA QUE TU SANTO ESPÍRITU SIGA MINISTRANDO ESTE TU UNGIDO Y SIERVO BENDITOS SEAS TU MI SANTO PADRE SOLO TU ERES DIGNO DE TODA LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN AMEN Y AMEN..Juan 3;16..Señor Abre los ojos los ciegos y el entendimiento Divino para que ellos puedan ver..y oir mi Santo Padre .y Aleluya mi Santo Padre Aleluya ...

    ResponderEliminar